Aplicaciones
Instalaciones domésticas:
Las instalaciones las realizamos tanto en edificios en construcción como en los que ya están en uso. Nos adaptamos a las necesidades del cliente, instalando climatizadores de frío, así como con bomba de calor, sin olvidarnos de las unidades de conductos.
Instalaciones comerciales:
En este caso nos adecuamos a los locales donde se vayan a instalar los climatizadores, teniendo muy presente la actividad que se realice en los mismos para lograr la máxima satisfacción de los clientes.
Instalaciones industriales:
Estudiamos cada caso, para poder ofrecer la solución más beneficiosa para su industria, realizando todo tipo de instalaciones en cada uno de los sectores de su actividad.
Sector vitinícola y cervecero:
Sabemos que el control de la climatización en las bodegas y salas de barricas es clave para elaborar un producto de calidad, por lo que nuestra misión es conseguir unas condiciones óptimas de temperatura y humedad, de forma que nuestros clientes sólo se tengan que preocupar de cómo conseguir un mejor vino, las condiciones las ponemos nosotros.
Salas blancas:
Somos conscientes de las especiales condiciones que tienen que mantener estas salas con parámetros adecuados de temperatura, humedad, flujo de aire…, nuestra experiencia en el mantenimiento de este tipo de salas nos avala, involucrándonos en su proyecto y ofreciendo soluciones totalmente innovadoras.
Hospitales, quirófanos y centros de salud:
En este caso es tan importante mantener unos adecuados niveles de confort como de salud, haciendo especial referencia en la desinfección que mantenga separadas las diferentes zonas para que revierta en la salud del paciente, por supuesto respetando siempre toda la normativa.
Superficies comerciales:
Tenemos en cuenta tanto su ubicación como su orientación comercial, por lo que se aplicará la técnica más aconsejable para cada caso mejorando su ambiente y confort.